3.4. Garantías y seguros.
La Garantía Limitada
es válida en América Latina para los Productos de Hardware fabricados o
distribuidos por Compaq Computer Corporation. Para más información acerca de
los términos y condiciones de la garantía limitada, consulte el documento de
Declaración Mundial de Garantía Limitada para productos Presario, Handheld,
desktops, notebooks y workstations para empresas y sevidores ProLiant,
TaskSmart y NeoServer (inglés). Esta Garantía limitada puede ser aplicable en
cualquier país en que Compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca
servicios de garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en
esta declaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de
respuesta de ésta pueden variar.
La siguiente tabla
interactiva presenta información acerca del periodo de garantía que
corresponden al producto de hardware que usted ha comprado. Haga clic sobre el
nombre o categoría de producto para poder visualizar la información:
EN EL SITIO:
Significa que el
cliente puede solicitar que la reparación bajo garantía se lleve a cabo en el
trabajo o residencia del cliente. Cobertura en el sitio está disponible
únicamente en áreas metropolitanas donde se encuentre un Proveedor Autorizado
de Servicios Compaq. El tiempo de respuesta es altamente dependiente de la
disponibilidad del cliente y la localidad donde se encuentre.
EN EL TALLER:
Requiere que le
cliente lleve su hardware Compaq a un proveedor de Servicios Autorizado Compaq
para efectuar la reparación bajo garantía.
Todos los repuestos
llevan garantía limitada de 90 días, en el taller. Una vez instaladas en una
CPU Compaq, la parte de repuesto lleva la mayor de, los 90 días o el resto de
la garantía de la unidad donde está instalado. Si la parte de repuesto es
instalada en un equipo que no es Compaq o en un equipo Compaq fuera de
garantía, la garantía de la parte de repuesto permanece en 90 días, en el
taller solamente.
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